Política de la calidad de Biblioteca Central

En el marco de los fundamentos institucionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y la misión de la Biblioteca Central de la Unidad Académica de la Regional La Paz, que tiene el propósito central de satisfacer la necesidad de información de la comunidad universitaria y otros usuarios; quienes somos parte de esta unidad organizativa, asumimos el compromiso de cumplir con las siguientes directrices que hacen a nuestra política de la calidad:

  1. Brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio de excelencia, caracterizada por asegurar el acceso y facilitar el uso óptimo de material bibliográfico y otras fuentes virtuales actualizadas, a través de diferentes herramientas informatizadas en un amplio margen de tiempo. Distinguiéndonos por la agilidad en la atención a sus consultas, el trato atento y cordial y el uso de tecnología de vanguardia en ambientes totalmente confortables.
  2. Asimismo, caracterizarnos por ser un grupo de trabajo altamente competitivo y con la actitud positiva para la prestación del servicio y la mejora continua de nuestros servicios, procesos y sistema de gestión de la calidad.