Introducción a la investigación de mercados / coordinado por María Jesús Merino Sanz ... [et al.].

Otros Autores: Merino Sanz, María Jesús,
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Esic, 2016
Edición: 2a ed.,
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01083nz 2200253# 4500
001 100024621
003 BO-LpUCB
005 201710251158.52
008 170531s2016####sp|ad||fr#|||#001#0dspa#d
020 # # |a 9788415986775 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
092 # # |l I619in 
245 0 0 |a Introducción a la investigación de mercados /   |c coordinado por María Jesús Merino Sanz ... [et al.]. 
250 # # |a 2a ed.,   |b reimp., revisada y actualizada. -- 
260 # # |a Madrid :   |b Esic,   |c 2016. 
300 # # |a 206 p.:   |b ilustraciones, diagramas, tablas, cuadros ;   |c 23 cm. 
504 # # |a Incluye bibliografía. 
505 0 # |a cap. 1. Qué es la investigación de mercados -- cap. 2. Investigación exploratoria -- cap. 3. Investigación descriptiva -- cap. 4. El cuestionario -- cap. 5. Muestreo y trabajo de campo -- cap. 6. Análisis de datos -- cap. 7. Preparación de informes. 
650 0 7 |a Investigación de mercado.  |2 inti. 
650 0 7 |a Marketing.   |2 inti. 
650 0 7 |a Comercio.  |2 inti. 
700 1 # |a Merino Sanz, María Jesús,  |e coordinador. 
852 # # |a BO-LpUCB