Nuevos medios : estrategias de convergencia
Autor principal: | Igarza, Roberto. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2008.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Hipertexto 3.0 : la teoría crítica y los nuevos medios en una época de globalización /
por: Landow, George P.
Publicado: (2009) -
LA MUERTE DE LA DISTANCIA COMO LA REVOLUCION DE LAS COMUNICACIONES CAMBIARA LA VIDA DE LA EMPRESA.
por: CAIRNCROSS, FRANCES.
Publicado: (1998) -
META-CULTURA; EL ECLIPSE DE LOS MEDIOS MASIVOS EN LA ERA DE LA INTERNET.
por: PISCITELLI, ALEJANDRO.
Publicado: (2002) -
La explosión del periodismo : internet pone en jaque a los medios tradicionales /
por: Ramonet, Ignacio
Publicado: (2012) -
De los medios a las mediaciones : comunicación, cultura y hegemonía /
por: Martín-Barbero, Jesús.
Publicado: (2003)