FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ZIKMUND, WILLIAM G.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: MADRID : THOMSON, 2006.
Edición:2a. ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • PROLOGO
  • PARTE I: INTRODUCCION
  • CAPITULO 1. EL PAPEL DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
  • CAPITULO 2. LOS SISTEMAS DE INFORMACION GLOBAL E INTERNET
  • CAPITULO 3. PANORAMICA DEL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS
  • CAPITULO 4. LA CARA HUMANA DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: ASPECTOS ORGANIZATIVOS Y ETICOS
  • PARTE II: DISEÑO DE LA INVESTIGACION
  • CAPITULO 5. INVESTIGACION EXPLORATORIA Y ANALISIS CUALITATIVO
  • CAPITULO 6. INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN UNA ERA DIGITAL
  • CAPITULO 7. LA ENCUESTA
  • CAPITULO 8. LA OBSERVACION
  • CAPITULO 9. LA EXPERIMENTACION
  • PARTE III: MEDICION
  • CAPITULO 10. MEDICION DE ACTITUDES
  • CAPITULO 11. EL DISEÑO DEL CUESTIONARIO
  • PARTE IV: MUESTREO Y TEORIA ESTADISTICA
  • CAPITULO 12. DISEÑOS Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO
  • CAPITULO 13. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA
  • PARTE V. ANALISIS Y ELABORACION DEL INFORME
  • CAPITULO 14. ANALISIS BASICO DE LOS DATOS
  • CAPITULO 15. DIFERENCIAS ENTRE GRUPOS Y RELACIONES ENTRE VARIABLES
  • CAPITULO 16. COMUNICACION DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE LA INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DEL INFORME
  • PARTE VI. CASOS Y BASES DE DATOS
  • APENDICES