Investigación de mercados / Carl McDaniel Jr. y Gates Roger.

El mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de uan persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mer... Descripción completa

Autor Principal: McDaniel, Carl Jr.
Otros Autores: Gates, Roger
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: México D.F. : Cengage Learning, 2011
Edición: 8a ed. --
Materias:
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
Sumario: El mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de uan persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mercados, los autores ofrecen perspectivas de métodos cualitativos y cuantitativos inigualables por otros libros y una visión en torno a las ideas más recientes y las tendencias en el área.
Descrición Física: xxiii, 694p. : figuras, 27 cm. + 1 CD-ROM.