Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing / Salvador Ruíz de Maya y Ildefonso Grande Esteban.

Autor Principal: Ruíz de Maya, Salvador
Otros Autores: Grande Esteban, Ildefonso, 1954-.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : ESIC, 2013
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01519nz 2200265# 4500
001 100019637
003 BO-LpUCB
005 201706011113.54
008 141015s2013||||sp|a||||#||||z|01|||spa|d
020 # # |a 9788473569569 
040 # # |a BO-LpUCB-spa-BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
092 # # |l R934c 
100 1 # |a Ruíz de Maya, Salvador 
245 1 0 |a Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing /   |c Salvador Ruíz de Maya y Ildefonso Grande Esteban. 
260 # # |a Madrid :   |b ESIC,   |c 2013. 
300 # # |a 359 p. :   |b fotografías, gráficos, tablas ;   |c 24 cm. 
505 0 # |a cap. 1. Introducción al comportamiento del consumidor -- cap. 2. Influencias externas: cultura y clase social y su influencia sobre el consumidor -- cap. 3. Motivación, habilidad y oportunidad -- cap. 4. Exposición, atención y percepción -- cap. 5. Conocimiento y comprensión de la información -- cap. 6. Memoria y recuperación de la información -- cap. 7. Análisis de las actitudes -- cap. 8. La influencia de las características psicográficas -- cap. 9. Reconocimiento del problema y toma de decisiones -- cap. 10. Procesos postcompra -- cap. 11. Comportamiento del consumidor y marketing. defensa del consumidor -- cap. 12. Soluciones de algunos casos. 
650 0 7 |a Marketing.   |2 inti. 
650 0 7 |a Análisis de mercado.   |2 inti. 
650 0 7 |a Mercado.   |2 inti. 
650 0 7 |a Consumidores.   |2 inti. 
700 1 # |a Grande Esteban, Ildefonso,  |d 1954-.  |0 900000872 
852 # # |a BUCBSP-La Paz-S1