El cliente no es lo primero / Hal F. Rosenbluth y Diane McFerrin Peters.

Autor Principal: Rosenbluth, Half F.
Otros Autores: McFerrin Peters, Diane.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Buenos Aires : Atlantida, 1993
Series: Colección revista negocios.
Materias:
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300 # # |a 256 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 # |a Colección revista negocios. 
505 0 # |a cap. 1. La metamorfosis cultural -- cap. 2. Cómo comienza todo -- cap. 3. La felicidad en el lugar de trabajo -- cap. 4. Inventar el futuro -- cap. 5. Encontrar a la gente adecuada -- cap. 6. La capacitación permanente: un arma secreta -- cap. 7. La tecnología como herramienta -- cap. 8. El servicio es una actitud -- cap. 9. La creación de una cultura -- cap. 10. Nacimiento y estimulo de ideas -- cap. 11. El proceso de jardinería -- cap. 12. Mirar a su alrededor -- cap. 13. Asociaciones abiertas -- cap. 14. Caminos nuevos y deslumbrantes -- cap. 15. Mucho para dirigir. 
534 # # |a The customer comes second. 
650 0 7 |a Administración de empresas.  |2 unescot. 
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