Innovación en la investigación de mercados / Inmaculada Aragón Marina ... [et al.].

Otros Autores: Aragón Marina, Inmaculada.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Bogotá : Alfaomega, 2011
Edición: 1a. ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01392nz 2200253# 4500
001 100024266
003 BO-LpUCB
005 201701031507.38
008 170103t2011####ck|d|||fr#|||#001#0#spa#d
020 # # |a 9789586828147 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
092 # # |l I584i 
245 0 0 |a Innovación en la investigación de mercados /   |c Inmaculada Aragón Marina ... [et al.]. 
250 # # |a 1a. ed. -- 
260 # # |a Bogotá :   |b Alfaomega,   |c c2011. 
300 # # |a 271 p. :   |b tablas, gráficos, diagramas ;   |c 25 cm. 
505 0 # |a 1. Los consumidores hablan, las marcas escuchan. El nuevo panorama de la investigación de mercado -- 2. Planteamiento de una investigación de mercados -- 3. Investigación cuantitativa -- 4. Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- 7. La etnografía como metodología en la investigación de mercados cualitativa -- 8. Despliegue de la información -- 9. E-research -- 10. Investigación de mercado on-line -- 11. La ética en la investigación de mercados. 
650 0 7 |a Análisis de mercado.  |2 inti. 
650 0 7 |a Estudio de mercado.  |2 inti. 
650 0 7 |a Mercado.  |2 inti. 
653 0 0 |a Investigación de mercado. 
700 1 # |a Aragón Marina, Inmaculada. 
852 # # |a BO-LpUCB