Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava.

Autor Principal: Jaime Elava, José de
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Esic, 2013
Edición: 1a. ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01672nz 2200265# 4500
001 100024268
003 BO-LpUCB
005 201701031549.15
008 170103t2013####sp|d|||fr#|||#001#0dspa#d
020 # # |a 9788473569194 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.81  |2 21 
092 # # |l J254f 
100 1 # |a Jaime Elava, José de 
245 1 0 |a Finanzas para el marketing y las ventas :   |b cómo planificar y controlar la gestión comercial /   |c José de Jaime Eslava. 
250 # # |a 1a. ed. -- 
260 # # |a Madrid :   |b Esic,   |c c2013. 
300 # # |a 422 p. :   |b tablas, gráficos, diagramas ;   |c 24 cm. 
505 0 # |a cap. 1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- cap. 2. Las ventas y los resultados comerciales -- cap. 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- cap. 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- cap. 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- cap. 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- cap. 7. Las ventas y la gestión de los precios y costes -- cap. 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- cap. 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- cap. 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- cap. 11. Las ventas y la exportación -- cap. 12. Las ventas y la planificación comercial -- cap. 13. las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- cap. 14. Las ventas, los KPI y los cuadro de mando comerciales. 
650 0 7 |a Ventas.  |2 inti. 
650 0 7 |a Comercio.  |2 inti. 
650 0 7 |a Distribución comercial.  |2 inti. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 inti. 
650 0 7 |a Finanzas  |x Ventas.  |2 inti. 
852 # # |a BO-LpUCB