Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava.

Autor Principal: Jaime Elava, José de
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Esic, 2013
Edición: 1a. ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
Tabla de Contenidos:
  • cap. 1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa
  • cap. 2. Las ventas y los resultados comerciales
  • cap. 3. Las ventas y las inversiones comerciales
  • cap. 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales
  • cap. 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial
  • cap. 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial
  • cap. 7. Las ventas y la gestión de los precios y costes
  • cap. 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos
  • cap. 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes
  • cap. 10. Las ventas y la logística y canales de ventas
  • cap. 11. Las ventas y la exportación
  • cap. 12. Las ventas y la planificación comercial
  • cap. 13. las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias
  • cap. 14. Las ventas, los KPI y los cuadro de mando comerciales.