Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández.

Autor Principal: Grande Esteban, Ildefonso, 1954-.
Otros Autores: Abascal Fernández, Elena.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Esic, 2014
Edición: 12a. ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01582nz 2200277# 4500
001 100024624
003 BO-LpUCB
005 201706011116.14
008 170601s2014####sp|d|||#r#|||#001|0dspa|d
020 # # |a 9788415986027 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.072  |2 21 
092 # # |l G751f 
100 1 # |a Grande Esteban, Ildefonso,  |d 1954-.  |0 900000872 
245 1 0 |a Fundamentos y técnicas de investigación comercial /  |c Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández. 
250 # # |a 12a. ed. -- 
260 # # |a Madrid :  |b Esic,  |c 2014. 
300 # # |a 439 p. :  |b gráficos, cuadros ;  |c 24 cm. 
504 # # |a Bibliografía p. 437-439. 
505 0 # |a cap. 1. Concepto y planificación de la investigación comercial -- cap. 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas -- cap.3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas -- cap. 4. Experimentación y diseño de experimentos -- cap. 5. Diseño de cuestionarios -- cap. 6. Medición y escalas -- cap. 7. Técnicas de selección muestras : El muestreo -- cap. 8. Análisis clásico de la información -- cap. 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia -- cap. 10. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia -- cap. 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos. 
650 # 7 |a Investigación comercial.  |2 unescot 
650 # 7 |a Análisis de mercado.  |2 unescot 
650 # 7 |a Estudio de mercado.  |2 spinas. 
650 # 7 |a Mercado-comercial.  |2 inti 
700 1 # |a Abascal Fernández, Elena.  |0 900000873 
852 # # |a BO-LpUCB