Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández.

Autor Principal: Grande Esteban, Ildefonso, 1954-.
Otros Autores: Abascal Fernández, Elena.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Esic, 2014
Edición: 12a. ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
Tabla de Contenidos:
  • cap. 1. Concepto y planificación de la investigación comercial
  • cap. 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas
  • cap.3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas
  • cap. 4. Experimentación y diseño de experimentos
  • cap. 5. Diseño de cuestionarios
  • cap. 6. Medición y escalas
  • cap. 7. Técnicas de selección muestras : El muestreo
  • cap. 8. Análisis clásico de la información
  • cap. 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia
  • cap. 10. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia
  • cap. 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.