La industria de la comunicación : oligopolios y transnacionales / Diego Portales.

La lectura que iniciamos tiene por objeto la aproximación desde el punto de vista de la ciencia económica al fenómeno de la comunicación de masas. Descripción completa

Autor Principal: Portales Cifuentes, Diego.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: México, D. F. : Instituto Latinoamericano de Estudios Transnacionales-ILET, 1980
Series: DEC/D/45
Materias:
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 01012nz 2200253# 4500
001 100024912
003 BO-LpUCB
005 201709211737.14
008 170828s198-####mx|#|||fr#|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO - Lp UCB  |b spa  |c BO - Lp UCB 
082 0 4 |a 302.2  |2 21 
092 # # |l P843i 
100 1 # |a Portales Cifuentes, Diego.  |0 900000953 
245 1 3 |a La industria de la comunicación :   |b oligopolios y transnacionales /   |c Diego Portales. 
260 # # |a México, D. F. :   |b Instituto Latinoamericano de Estudios Transnacionales-ILET,   |c [198-]. 
300 # # |a 60 h. ;   |c 29 cm. 
490 0 # |a DEC/D/45 
520 3 # |a La lectura que iniciamos tiene por objeto la aproximación desde el punto de vista de la ciencia económica al fenómeno de la comunicación de masas. 
650 0 7 |a Comunicación.   |2 unescot. 
650 0 7 |a Proceso de comunicación.   |2 unescot. 
650 0 7 |a Comunicación de masas.   |2 unescot. 
650 0 7 |a Economía.   |x Comunicación.   |2 mpirdes. 
653 0 0 |a Economía de la comunicación. 
852 # # |a BUCBSP-La Paz-S1