Investigación de mercados / Carl McDaniel y Gates Roger ; traducido por Enrique C. Mercado González ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano.

Autor Principal: McDaniel, Carl.
Otros Autores: Gates, Roger., Mercado González, Enrique C.,, Ramos Solano, María de los Ángeles,
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: México D.F. : Cengage Learning, 2016
Edición: 10a ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 02052nz 2200277# 4500
001 100025536
003 BO-LpUCB
005 201711241647.19
008 171123t2016####mx|ad|||r#|||#001#0#spa|d
020 # # |a 9781118808849 
040 # # |a BO - Lp UCB  |b spa  |c BO - Lp UCB 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
092 # # |l M113i 
100 1 # |a McDaniel, Carl. 
245 1 0 |a Investigación de mercados /   |c Carl McDaniel y Gates Roger ; traducido por Enrique C. Mercado González ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano. 
250 # # |a 10a ed. -- 
260 # # |a México D.F. :   |b Cengage Learning,   |c 2016. 
300 # # |a xxii, 552 p. :   |b ilustraciones, gráficos,   |c 27 cm 
505 0 # |a 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y bases de datos -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación tradicional por encuestas -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: la observación -- 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de medición -- 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Aspectos básicos del muestreo -- 14. Determinación del tamaño de la muestra -- 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos -- 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones -- 17. Correlación bivariado y regresión -- 18. Análisis multivariado de datos -- 19. Comunicación de los resultados de la investigación -- 20. Manejo de la investigación de mercados. 
650 0 7 |a Investigación de Mercados.  |2 inti. 
650 0 7 |a Análisis de Mercado.  |2 inti. 
650 0 7 |a Mercado.  |2 inti. 
700 1 # |a Gates, Roger. 
700 1 # |a Mercado González, Enrique C.,  |e revisor. 
700 1 # |a Ramos Solano, María de los Ángeles,  |e traductor. 
852 # # |a BUCBSP - La Paz - S1