Investigación de mercados / Carl McDaniel y Gates Roger ; traducido por Enrique C. Mercado González ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano.

Autor Principal: McDaniel, Carl.
Otros Autores: Gates, Roger., Mercado González, Enrique C.,, Ramos Solano, María de los Ángeles,
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: México D.F. : Cengage Learning, 2016
Edición: 10a ed. --
Materias:
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Tabla de Contenidos:
  • 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
  • 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación
  • 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
  • 4. Datos secundarios y bases de datos
  • 5. Investigación cualitativa
  • 6. Investigación tradicional por encuestas
  • 7. Investigación de mercados en línea
  • 8. Recolección de datos primarios: la observación
  • 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba
  • 10. El concepto de medición
  • 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing
  • 12. Diseño del cuestionario
  • 13. Aspectos básicos del muestreo
  • 14. Determinación del tamaño de la muestra
  • 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos
  • 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones
  • 17. Correlación bivariado y regresión
  • 18. Análisis multivariado de datos
  • 19. Comunicación de los resultados de la investigación
  • 20. Manejo de la investigación de mercados.