Programación orientada a objetos con C++ / Javier Ceballos Sierra.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en pod... Descripción completa

Autor Principal: Ceballos Sierra, Javier.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Madrid : Ra-Ma, 2007
Edición: 4a ed. --
Materias:
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
LEADER 01680nz 2200277# 4500
001 100026238
003 BO-LpUCB
005 201810221620.43
008 181022s2007####sp|#|||fr#|||#001#0#spa#d
020 # # |a 9788478977611 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 001.642  |2 22 
092 # # |l C387p 
100 1 # |a Ceballos Sierra, Javier. 
245 1 0 |a Programación orientada a objetos con C++ /  |c Javier Ceballos Sierra. 
250 # # |a 4a ed. -- 
260 # # |a Madrid :   |b Ra-Ma,   |c 2007. 
300 # # |a 625 p. ;   |c 24 cm. 
505 1 # |a cap. 1. Programación orientada a objetos -- cap. 2. Qué aporta C++ -- cap. 3. Clases -- cap. 4. Operadores sobrecargados -- cap. 5. Clases derivadas -- cap. 6. Plantillas -- cap. 7. Excepciones -- cap. 8. Flujos -- cap. 9. Hilos. 
520 3 # |a La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de aplicaciones futuras. 
650 0 7 |a Lenguaje de programación.  |2 inti. 
650 0 7 |a Programación orientada a objetos.  |2 inti. 
650 0 7 |a Programación.  |2 inti. 
653 0 0 |a Lenguaje C++. 
653 0 0 |a Biblioteca C++. 
852 # # |a BO-LpUCB