Elaboración de un estudio de mercado para la Universidad Católica Boliviana – San Pablo Enfocado a estudiantes de sexto de segundaria de La Ciudad de La Paz / José Mauricio Olmos Zorrilla.

Índice general capítulo I: Introducción 1.1 Antecedentes 1.2 Descripción de la institución 1.2.1Historia 1.2.2 Descripción del sector de actividades 1.2.3 Estrategia de la Institución 1.2.3.1 Misión y Visión 1.2.4Estructura Organizacional 1.3 Oferta Académica 1.3.1 Pregrado 1.3.2 Postgrado 1.4 Moti... Descripción completa

Autor Principal: Olmos Zorrilla, José Mauricio.
Otros Autores: Morales, Mario,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 03101nz 2200361# 4500
001 101001188
003 BO-LpUCB
005 201908021336.07
008 131207s||||||||bo||||||sm|||#|01|||spa|d
040 |a   |b spa  |c BO-LpUCB 
041 0 # |a spa 
091 |t   |g L  |n 1832  |e 2013 
100 1 # |a Olmos Zorrilla, José Mauricio. 
245 1 0 |a Elaboración de un estudio de mercado para la Universidad Católica Boliviana – San Pablo  |h [recurso electrónico] :  |b Enfocado a estudiantes de sexto de segundaria de La Ciudad de La Paz /  |c José Mauricio Olmos Zorrilla. 
260 # # |c 2013 
300 # # |a 1 CD – ROM   |b Cuadros, gráficos,   |c 12 cm. 
502 |a   |b  Licenciatura   |c Universidad Católica Boliviana – San Pablo, Facultad de Ciencias Económicas Y Financieras, Administración de Empresas, La Paz,   |d 2013 
504 |a   |b 3 
504 |a   |b  3 
520 # # |a Índice general capítulo I: Introducción 1.1 Antecedentes 1.2 Descripción de la institución 1.2.1Historia 1.2.2 Descripción del sector de actividades 1.2.3 Estrategia de la Institución 1.2.3.1 Misión y Visión 1.2.4Estructura Organizacional 1.3 Oferta Académica 1.3.1 Pregrado 1.3.2 Postgrado 1.4 Motivación de la intervención 1.5 Formulación del Problema 1.5.1 Problema 1.5.2 Relevancia del problema 1.6 Objetivo de la intervención 1.7 Productos de la intervención Capítulo II: Metodología de investigación 2.1 Alcance de la consultoría 2.2 Diagnóstico 2.3 Segmento de interés (población) y muestra 2.4 Recopilación de datos 2.5 Análisis de datos Capítulo III: Situación actual de la institución 3.1 Conclusiones Generales 3.2 Universidad Católica Boliviana “San Pablo” 3.3 Universidad Privada Boliviana 3.4 Universidad Mayor de San Andrés 3.5 Universidad Privada del Valle 3.6 Escuela Militar de Ingeniería 3.7 Otras Universidades 3.8 Recomendaciones Bibliografía Páginas web Anexos 
520 3 # |a La educación es la base fundamental para el desarrollo dentro de la sociedad desde los ámbitos personales, laborales, económicos y sociales. Desde los puntos de vista personal y laboral, la educación es fundamental para la adquisición de competencias y el desarrollo de capacidades cognitivas. Por ello, la formación profesional permite un desenvolvimiento productivo dentro de las organizaciones, hace posible el aprovechamiento de nuevas tecnologías, y por consiguiente, se convierte en un factor clave del desarrollo organizacional. Los sistemas educativos deben responder a los múltiples retos que les lanza la sociedad de la información, en función de un enriquecimiento continuo de los conocimientos y del ejercicio de una ciudadanía adaptada a las exigencias de la época. 
650 0 7 |a Oferta y demanda,  |2  inti 
650 0 7 |a Marketing,  |2  inti 
650 0 7 |a Mercado,  |2  inti 
650 0 7 |a Estudio de mercado,  |2  inti 
653 # # |a Oferta académica, 
653 # # |a U.C.B., 
653 # # |a Trabajo Dirigido Administración de Empresas, 
700 1 # |a Morales, Mario,  |e tutor. 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2013/olmos_zj/  |z Tesis en línea