LEADER |
02232nz 2200301# 4500 |
001 |
101001431 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201511102129.19 |
008 |
140929|2014||||bo|a|||fsm|||#001|0#spa|d |
040 |
|
|
|a
|b spa
|c BO-LpUCB
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 1927
|e 2014
|
100 |
1 |
# |
|a Strauch Cevallos, Alejandro Jimmy
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing 2.0: Un puente alternativo al crecimiento y desarrollo PYME /
|c Alejandro Jimmy Strauch Cevallos; tutorado por Antonella Moura Cuellar.
|
260 |
# |
# |
|a La Paz,
|c 2014
|
300 |
# |
# |
|a 1 CD-ROM. :
|b cuadros, gráficos, tablas, ilustraciones.
|c 12 cm.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas
|d 2014
|
504 |
# |
# |
|a Bibliografía: p. 145-147,
|b 27
|
505 |
2 |
# |
|a 2. Capítulo II: Marco Teórico -- 2.1 Introducción -- 2.2 Ámbito Conceptual -- 2.2.1 Marketing -- 2.2.2 Áreas de Actividad que componen la gestión de Marketing -- 2.2.3 Determinantes del Marketing -- 2.2.4 Segmentación de mercado -- 2.2.4.1 Importancia de la segmentación de mercado -- 2.2.4.2 Proceso de Segmentación de mercado -- 2.2.4.3 Tipos de segmentación -- 2.2.4.4 Estrategias para mercados meta -- 2.2.5 Posicionamiento -- 2.2.6 Mezcla de Marketing (Marketing Mix) -- 2.2.6.1 Producto, Precio y Plaza -- 2.2.7 Promoción -- Marketing 2.0 -- 2.2.9 Web 2.0 y redes sociales -- 2.2.10 Tipos de web 2.0 y redes sociales -- 2.2.11 Matriz ANGELS -- 2.2.12 Desventajas y conflictos del Marketing 2.0 -- PYME
|
520 |
1 |
# |
|a Este estudio, si bien tiene actualmente un alcance hacia las medianas y microempresas, bien puede ser utilizado para cualquier empresa que quiera iniciar un ciclo de vida globalizado y que tiene proyección a posicionarse adecuadamente en el mercado local y posteriormente emprender en el exterior...
|
530 |
# |
# |
|a Disponible en libro electrónico.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 inti
|
650 |
0 |
7 |
|a PYME.
|2 inti
|
650 |
0 |
7 |
|a Mercado.
|2 inti
|
650 |
0 |
7 |
|a Microemprendimientos.
|2 inti
|
650 |
0 |
7 |
|a Microempresas.
|2 inti
|
653 |
# |
# |
|a Posicionamiento
|
700 |
1 |
# |
|a Moura Cuellar, Antonella
|e tutor.
|
856 |
4 |
0 |
|u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2014/strauch_ca/
|z Tesis en línea
|