Marketing 2.0: Un puente alternativo al crecimiento y desarrollo PYME / Alejandro Jimmy Strauch Cevallos; tutorado por Antonella Moura Cuellar.

Este estudio, si bien tiene actualmente un alcance hacia las medianas y microempresas, bien puede ser utilizado para cualquier empresa que quiera iniciar un ciclo de vida globalizado y que tiene proyección a posicionarse adecuadamente en el mercado local y posteriormente emprender en el exterior... Descripción completa

Autor Principal: Strauch Cevallos, Alejandro Jimmy
Otros Autores: Moura Cuellar, Antonella
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz, 2014
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
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100 1 # |a Strauch Cevallos, Alejandro Jimmy 
245 1 0 |a Marketing 2.0: Un puente alternativo al crecimiento y desarrollo PYME /   |c Alejandro Jimmy Strauch Cevallos; tutorado por Antonella Moura Cuellar. 
260 # # |a La Paz,   |c 2014 
300 # # |a 1 CD-ROM. :   |b cuadros, gráficos, tablas, ilustraciones.   |c 12 cm. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas  |d 2014 
504 # # |a Bibliografía: p. 145-147,   |b 27 
505 2 # |a 2. Capítulo II: Marco Teórico -- 2.1 Introducción -- 2.2 Ámbito Conceptual -- 2.2.1 Marketing -- 2.2.2 Áreas de Actividad que componen la gestión de Marketing -- 2.2.3 Determinantes del Marketing -- 2.2.4 Segmentación de mercado -- 2.2.4.1 Importancia de la segmentación de mercado -- 2.2.4.2 Proceso de Segmentación de mercado -- 2.2.4.3 Tipos de segmentación -- 2.2.4.4 Estrategias para mercados meta -- 2.2.5 Posicionamiento -- 2.2.6 Mezcla de Marketing (Marketing Mix) -- 2.2.6.1 Producto, Precio y Plaza -- 2.2.7 Promoción -- Marketing 2.0 -- 2.2.9 Web 2.0 y redes sociales -- 2.2.10 Tipos de web 2.0 y redes sociales -- 2.2.11 Matriz ANGELS -- 2.2.12 Desventajas y conflictos del Marketing 2.0 -- PYME 
520 1 # |a Este estudio, si bien tiene actualmente un alcance hacia las medianas y microempresas, bien puede ser utilizado para cualquier empresa que quiera iniciar un ciclo de vida globalizado y que tiene proyección a posicionarse adecuadamente en el mercado local y posteriormente emprender en el exterior... 
530 # # |a Disponible en libro electrónico. 
650 0 7 |a Marketing.   |2 inti 
650 0 7 |a PYME.  |2 inti 
650 0 7 |a Mercado.  |2 inti 
650 0 7 |a Microemprendimientos.  |2 inti 
650 0 7 |a Microempresas.   |2 inti 
653 # # |a Posicionamiento 
700 1 # |a Moura Cuellar, Antonella   |e tutor. 
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