Marketing 2.0: Un puente alternativo al crecimiento y desarrollo PYME / Alejandro Jimmy Strauch Cevallos; tutorado por Antonella Moura Cuellar.
Este estudio, si bien tiene actualmente un alcance hacia las medianas y microempresas, bien puede ser utilizado para cualquier empresa que quiera iniciar un ciclo de vida globalizado y que tiene proyección a posicionarse adecuadamente en el mercado local y posteriormente emprender en el exterior... Descripción completa
Autor Principal: | Strauch Cevallos, Alejandro Jimmy |
---|---|
Otros Autores: | Moura Cuellar, Antonella |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Paz,
2014
|
Materias: | |
Acceso en lÃnea: |
Tesis en lÃnea |
Internet
Tesis en lÃneaSignatura Topográfica:
UCB/ADM/L
1927/2014
Biblioteca Central UCBSP
|
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1
La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.