Gerencia de marcas como estrategia enfocada al estilo de vida del consumidor José Luis Loma ; tutor Jorge Alejandro Blacutt Olmos.

La siguiente investigación tiene como prioridad describir la relación entre las estrategias genéricas de Michael E. Porter y la marca como un contribuyente a la diferenciación de las empresas de La Paz, Bolivia. Resolviendo fenómenos inusuales creados por un entorno diversificado en su forma de cons... Descripción completa

Autor Principal: Loma, José Luis.
Otros Autores: Blacutt Olmos, Jorge Alejandro,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz, 2014
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
1928/2014

Biblioteca Central UCBSP


Número total de ejemplares en la biblioteca: 1
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1

La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.