El impacto de la influencia de la aplicación de la estrategia de marketing interno en el compromiso organizacional : Caso: Supermercados Ketal S.A. / Adriana Cárdenas Ali ; tutorado por Antonella Moura

El objetivo principal de la investigación es determinar las necesidades de la empresa estableciendo de qué manera este un plan de Marketing Interno influenciará en el aumento del Compromiso Organizacional en el personal del supermercado Ketal SA de la ciudad de La Paz. Descripción completa

Autor Principal: Cárdenas Ali, Adriana
Otros Autores: Moura, Antonella
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz, 2014
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
1918/2014

Biblioteca Central UCBSP


Número total de ejemplares en la biblioteca: 1
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1

La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.