Aproximación de la realidad empresarial del marketing en Bolivia a la visión de los modelos del marketing 1.0, 2.0 y 3.0 propuesto por Philip Kotler / Erick Marcio Rojas Esprella; tutorado por Mario Morales Martínez.

El presente trabajo busca determinar elementos de las tres visiones del marketing, en un nicho especifico de mercado, referido a las industrias lácteas. Para el efecto, se observaron los mensajes y las publicidades de tres empresas: PIL Andina, Delizia, y Flor de leche; como las tres más representat... Descripción completa

Autor Principal: Rojas Esprella, Erick Marcio
Otros Autores: Morales Martínez, Mario
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz, 2014
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
1931/2014

Biblioteca Central UCBSP


Número total de ejemplares en la biblioteca: 1
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1

La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.