Desarrollo de estrategias de publicidad y relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen corporativa de instituciones culturales : caso: Sociedad Coral Boliviana / Delia Erika Aliaga Paz ; director de tesis Rodolfo Guzmán Pastén.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar estrategias de publicidad y relaciones públicas para mejorar su imagen corporativa a través de un análisis de la Sociedad Coral Boliviana. Descripción completa

Autor Principal: Aliaga Paz, Delia Erika.
Otros Autores: Guzmán Pastén, Rodolfo,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2005
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
1058a/2005

Biblioteca Central UCBSP


Número total de ejemplares en la biblioteca: 1
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1

La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.