Aplicación del Branding Personal como herramienta de motivación laboral para las empresas privadas de la Ciudad de La Paz - Bolivia Maura Valeria Rubin de Celis Moscoso ; tutor Jorge Eduardo Jung ; panelista RosaTamayo ; relator Martha Salas.

El propósito de la investigación es identificar si realmente el Branding Personal puede ser o convertirse en una herramienta de Motivación Laboral, que permita generar un mejor desempeño en el ámbito laboral, esto considerando principalmente al empleado, identificando si ellos consideran que son lo... Descripción completa

Autor Principal: Rubin de Celis Moscoso, Maura Valeria.
Otros Autores: Jung Mariscal, Jorge Eduardo,, Tamayo, Rosa,, Salas, Martha,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
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100 1 # |a Rubin de Celis Moscoso, Maura Valeria. 
245 1 0 |a Aplicación del Branding Personal como herramienta de motivación laboral para las empresas privadas de la Ciudad de La Paz - Bolivia   |h [recurso electrónico] /  |c Maura Valeria Rubin de Celis Moscoso ; tutor Jorge Eduardo Jung ; panelista RosaTamayo ; relator Martha Salas. 
260 # # |a La Paz :  |b Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,  |c 2016. 
300 # # |a 2 CD-ROM :   |b tablas ;   |c 12 cm. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas  |d 2016. 
504 # # |a Bibliografía : p. 99-101.  |b 30. 
505 2 # |a I. INTRODUCCION -- 1.1. Antecedentes -- 1.1.1. Antecedentes Nacionales -- 1.1.2. Antecedentes Internacionales -- 1.1.2.1. Branding Personal -- 1.1.2.2. Organizaciones -- 1.1.2.3. Motivación -- 1.2.Planteamiento del Problema -- 1.2.1. Problema General -- 1.2.2. Problemas Específicos -- 1.3. Impacto Potencial de la Investigación -- 1.3.1. Impacto Teórico -- 1.3.1.1. Herramienta motivacional -- 1.3.1.2. A bordo de una nueva tendencia -- 1.3.2. Impacto Práctico -- 1.3.2.1. Generar motivación implícita -- 1.3.2.2. Generar una experiencia -- II. MARCO TEÓRICO -- 2.1. Brand (Marca) -- 2.1.1. Definición según Millward Brown -- 2.1.2. Definición según PPT. La Marca Lic. Antonella Moura año 2011 Materia Marketing I Universidad Católica Boliviana “San Pablo” -- 2.1.3. Definición según el libro Gross im Handel Fachstufe II für die Ausbildung im Gross- und Aussenhandel -- 2.2. Branding -- 2.2.1. Definición según Tom Peter -- 2.2.2. Definición según Capriotti -- 2.2.3. Definición Según Davis -- 2.2.4. Definición según Dunn -- 2.3. Branding Personal -- 2.3.1. Definición según Pérez Ortega -- 2.3.2. Definición según Coaching Tecnológico -- 2.3.3. Definición según Soy mi Marca -- 2.4. Motivación -- 2.4.1. Motivación en la administración -- 2.4.1.1. Definición según Taylor -- 2.4.1.1.1. Concepto Homo Economicus -- 2.4.1.2. Definición según Ford -- 2.4.1.3. Definición según Lewin -- 2.4.2. Motivación a partir de teorías -- 2.4.2.1. Teoría de dos factores de Herzberg -- 2.4.2.2. Teoría de Logro-Poder-Afiliación de Mc Clelland -- 2.4.3. Estrategia de Marketing AIDA -- 2.4.4. Empresa privada como un sistema abierto. 
520 3 # |a El propósito de la investigación es identificar si realmente el Branding Personal puede ser o convertirse en una herramienta de Motivación Laboral, que permita generar un mejor desempeño en el ámbito laboral, esto considerando principalmente al empleado, identificando si ellos consideran que son lo suficientemente buenos para el cargo, para la empresa y por sobre todo si con el trabajo que realizan, logran aportar algo a la Organización. Evidentemente este tema puede ser un poco controversial y en muchos casos bastante obvio de responder, sin embargo la pregunta es, si realmente las personas saben qué es lo que pueden llegar a alcanzar, ¿qué pasa en algunas Organizaciones que eso no llega a demostrarse en una evaluación de desempeño tradicional? Es un tema de liderazgo o es simplemente un tema de mala implementación de motivación laboral, o simplemente otras personas dentro de la Organización no valoran el trabajo que hacen los demás. Debemos tomar en cuenta que evidentemente y para que esto sea lo suficientemente efectivo, se debe manejar la Organización como un sistema abierto, dispuesto a afrontar nuevos retos, deben ser instituciones dispuestas al cambio, porque el cambio generará no solamente una globalización tal y como se plantea constantemente, sino también un mayor aporte por parte de los empleados hacia las empresas, demostrando que un trabajo en equipo es mucho más efectivo que simplemente trabajar bajo una estructura organizacional definida. 
650 0 7 |a Administración de Empresas.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Comportamiento.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Actitud laboral.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Ambiente laboral.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Motivación.  |2 unescot. 
653 0 0 |a Branding personal. 
700 1 # |a Jung Mariscal, Jorge Eduardo,   |e tutor. 
700 1 # |a Tamayo, Rosa,   |e panelista. 
700 1 # |a Salas, Martha,  |e relator. 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2016/rubindecelis_mm/  |z Tesis en línea