Aplicación del Branding Personal como herramienta de motivación laboral para las empresas privadas de la Ciudad de La Paz - Bolivia Maura Valeria Rubin de Celis Moscoso ; tutor Jorge Eduardo Jung ; panelista RosaTamayo ; relator Martha Salas.

El propósito de la investigación es identificar si realmente el Branding Personal puede ser o convertirse en una herramienta de Motivación Laboral, que permita generar un mejor desempeño en el ámbito laboral, esto considerando principalmente al empleado, identificando si ellos consideran que son lo... Descripción completa

Autor Principal: Rubin de Celis Moscoso, Maura Valeria.
Otros Autores: Jung Mariscal, Jorge Eduardo,, Tamayo, Rosa,, Salas, Martha,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
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Tabla de Contenidos:
  • I. INTRODUCCION
  • 1.1. Antecedentes
  • 1.1.1. Antecedentes Nacionales
  • 1.1.2. Antecedentes Internacionales
  • 1.1.2.1. Branding Personal
  • 1.1.2.2. Organizaciones
  • 1.1.2.3. Motivación
  • 1.2.Planteamiento del Problema
  • 1.2.1. Problema General
  • 1.2.2. Problemas Específicos
  • 1.3. Impacto Potencial de la Investigación
  • 1.3.1. Impacto Teórico
  • 1.3.1.1. Herramienta motivacional
  • 1.3.1.2. A bordo de una nueva tendencia
  • 1.3.2. Impacto Práctico
  • 1.3.2.1. Generar motivación implícita
  • 1.3.2.2. Generar una experiencia
  • II. MARCO TEÓRICO
  • 2.1. Brand (Marca)
  • 2.1.1. Definición según Millward Brown
  • 2.1.2. Definición según PPT. La Marca Lic. Antonella Moura año 2011 Materia Marketing I Universidad Católica Boliviana “San Pablo”
  • 2.1.3. Definición según el libro Gross im Handel Fachstufe II für die Ausbildung im Gross- und Aussenhandel
  • 2.2. Branding
  • 2.2.1. Definición según Tom Peter
  • 2.2.2. Definición según Capriotti
  • 2.2.3. Definición Según Davis
  • 2.2.4. Definición según Dunn
  • 2.3. Branding Personal
  • 2.3.1. Definición según Pérez Ortega
  • 2.3.2. Definición según Coaching Tecnológico
  • 2.3.3. Definición según Soy mi Marca
  • 2.4. Motivación
  • 2.4.1. Motivación en la administración
  • 2.4.1.1. Definición según Taylor
  • 2.4.1.1.1. Concepto Homo Economicus
  • 2.4.1.2. Definición según Ford
  • 2.4.1.3. Definición según Lewin
  • 2.4.2. Motivación a partir de teorías
  • 2.4.2.1. Teoría de dos factores de Herzberg
  • 2.4.2.2. Teoría de Logro-Poder-Afiliación de Mc Clelland
  • 2.4.3. Estrategia de Marketing AIDA
  • 2.4.4. Empresa privada como un sistema abierto.