La red social facebook como herramienta de marketing relacional en las empresas de telefonía celular en Bolivia Maricarmen Jessica Rojas Cabrera ; tutor Mario Morales ; panelista Antonella Moura ; relator Víctor H. Amurrio.

El uso de redes sociales en Bolivia ha incrementado significativamente en los últimos años, no solo los jóvenes hacen uso de esta herramienta sino personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Las redes sociales se convirtieron en un medio de comunicación masivo donde no solo la... Descripción completa

Autor Principal: Rojas Cabrera, Maricarmen Jessica.
Otros Autores: Morales, Mario,, Moura, Antonella,, Amurrio, Víctor Hugo,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
2087/2016

Biblioteca Central UCBSP


Número total de ejemplares en la biblioteca: 1
Número de ejemplares disponibles para préstamo: 1

La solicitud de Material Bibliográfico solo está disponible en equipos de Planta Baja de la Biblioteca Central.