Elaboración de una estrategia de promoción para mejorar los niveles de ventas de la Cerveza Cordillera en la Ciudad de La Paz caso Bebidas Bolivianas S.A. / Eduardo Martin Rojas Huarachi ; tutor Rodolfo Héctor Guzmán Pasten ; panelista Mabel Alejandra Aguirre Clavel ; relator Jaime Ocampo Linares.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de promoción para el producto cerveza Cordillera, con el fin de incrementar sus ventas, específicamente en la ciudad de La Paz y así obtener una mayor participación de ventas de mercado en el mismo. La cerveza Cor... Descripción completa

Autor Principal: Rojas Huarachi, Eduardo Martin.
Otros Autores: Guzmán Pasten, Rodolfo Héctor,, Aguirre Clavel, Mabel Alejandra,, Ocampo Linares, Jaime,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ICO/L
388/2016

Biblioteca Central UCBSP


En este momento el material NO esta disponible para PRESTAMO.