El pilar de consumo inteligente de la CBN en el marketing 3.0 Alejandra Noelia Campero Berdeja ; tutor Carolina Linares.

Este documento, consiste en dar a conocer el Marketing 3.0, mediante las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el pilar de consumo inteligente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Se realizó el análisis de la presencia del Marketing 3.0 en la CBN, mediante una encuesta a l... Descripción completa

Autor Principal: Campero Berdeja, Alejandra Noelia.
Otros Autores: Linares, Carolina,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
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Tabla de Contenidos:
  • 6. Marco teórico
  • 6.1 Contenido histórico
  • 6.1.1 Responsabilidad social empresarial
  • 6.1.2 Evolución del marketing
  • 6.1.3 Marketing 3.0: de colaboración, cultural y espiritual
  • 6.1.4. La responsabilidad social empresarial y el marketing 3.0
  • 6.2 Bases conceptuales
  • 6.2.1. Marketing
  • 6.2.2 concepto de marketing 3.0
  • 6.2.4. Cambio al marketing de valores
  • 6.2.5 Concepto de responsabilidad social empresarial (RSE).