Implementación del marketing de proximidad en grandes centros comerciales de la Ciudad de La Paz Marcelo Pardo Gardeazabal ; tutor Jorge Luis Chamón Exeni.

La investigación tiene como objetivo el diseñar un modelo en el cual se aplique el marketing de proximidad dentro de grandes centros comerciales, para lo cual se presentaron las características principales y sus ventajas y desventajas para poder aplicar este nuevo medio de publicidad, la investigaci... Descripción completa

Autor Principal: Pardo Gardeazabal, Marcelo.
Otros Autores: Chamón Exeni, Jorge Luis,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
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091 # # |t UCB/ADM  |g L  |n 2210  |e 2017 
100 1 # |a Pardo Gardeazabal, Marcelo. 
245 1 0 |a Implementación del marketing de proximidad en grandes centros comerciales de la Ciudad de La Paz  |h [recurso electrónico] /  |c Marcelo Pardo Gardeazabal ; tutor Jorge Luis Chamón Exeni. 
260 # # |a La Paz :   |b Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,   |c 2017. 
300 # # |a CD-ROM :   |b ilustraciones, gráficos ;   |c 12 cm. 
500 # # |a Incluye anexo. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas  |d 2017 
504 # # |a Bibliografía p. 64-65 ;   |b 21 
505 2 # |a 1. Marco teórico -- 1.1. Mercadotecnia -- 1.2. Dirección de marketing -- 1.3. Las Mezcla de mercadotecnia -- 1.4. Marketing online -- 1.5. Marketing móvil -- 1.6. Marketing de proximidad -- 1.7. Grandes centros comerciales -- 1.8. Aplicaciones móviles -- 1.9. Conclusión Marco Teórico. 
520 3 # |a La investigación tiene como objetivo el diseñar un modelo en el cual se aplique el marketing de proximidad dentro de grandes centros comerciales, para lo cual se presentaron las características principales y sus ventajas y desventajas para poder aplicar este nuevo medio de publicidad, la investigación consistió en analizar la aceptación que tendrían los distintos locales o negocios por implementar el marketing de proximidad, ya que el marketing de proximidad puede ser usado de muchas maneras, es una herramienta con la que los negocios pueden tener ventaja sobre la competencia, esta técnica presenta mayores ventajas que las desventajas que se pueden presenciar las cuales no son tan relevantes. 
650 0 7 |a Administración de Empresas.  |2 iteso. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 iteso. 
650 0 7 |a Estudio de mercado.  |2 iteso. 
650 0 7 |a Gestión industrial.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Publicidad.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Mercadotecnia.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Promoción de ventas.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Comercialización.  |2 unescot. 
653 0 0 |a Centros comerciales. 
653 0 0 |a Marketing de proximidad. 
700 1 # |a Chamón Exeni, Jorge Luis,   |e tutor. 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2017/pardo_gm/  |z Tesis en línea