Implementación del marketing de proximidad en grandes centros comerciales de la Ciudad de La Paz Marcelo Pardo Gardeazabal ; tutor Jorge Luis Chamón Exeni.

La investigación tiene como objetivo el diseñar un modelo en el cual se aplique el marketing de proximidad dentro de grandes centros comerciales, para lo cual se presentaron las características principales y sus ventajas y desventajas para poder aplicar este nuevo medio de publicidad, la investigaci... Descripción completa

Autor Principal: Pardo Gardeazabal, Marcelo.
Otros Autores: Chamón Exeni, Jorge Luis,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Marco teórico
  • 1.1. Mercadotecnia
  • 1.2. Dirección de marketing
  • 1.3. Las Mezcla de mercadotecnia
  • 1.4. Marketing online
  • 1.5. Marketing móvil
  • 1.6. Marketing de proximidad
  • 1.7. Grandes centros comerciales
  • 1.8. Aplicaciones móviles
  • 1.9. Conclusión Marco Teórico.