Estudio de los medios no convencionales o publicidad BTL como impacto en la telefonía celular en La Paz Gabriela Ximena Pacheco Rojas ; tutor José Kurt Kuhn Poppe.

La publicidad BTL (below the line) es una herramienta de publicidad no convencional que consiste en llevar a cabo campañas publicitarias no masivas que estén dirigidas a un segmento específico (target), con las características principales de ideas creativas, factores sorpresa, respuesta inmediata de... Descripción completa

Autor Principal: Pacheco Rojas, Gabriela Ximena.
Otros Autores: Kuhn Poppe, José Kurt,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
2214/2017

Biblioteca Central UCBSP


En este momento el material NO esta disponible para PRESTAMO.