Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la compra de teléfonos móviles en el mercado informal de la Ciudad de La Paz Ericka Vannia Flores Sierra y Andrea Belén Rivero Pérez ; tutor Víctor Hugo Amurrio.

La presente investigación está orientada a establecer los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la compra de teléfonos móviles en el mercado informal “Eloy Salmón” de la ciudad La Paz, cómo estos factores afectan para que los consumidores realicen su compra en este tipo de merc... Descripción completa

Autor Principal: Flores Sierra, Ericka Vannia.
Otros Autores: Rivero Pérez, Andrea Belén., Amurrio, Víctor Hugo,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ICO/L
456/2017

Biblioteca Central UCBSP


En este momento el material NO esta disponible para PRESTAMO.