Impacto en el consumidor de la ciudad de La Paz de la publicidad en vía pública desde el marketing tradicional para proyectar el uso del street marketing Andrés Fernando Ortiz Rios ; tutor Antonella Moura Cuellar.

El siguiente trabajo de tesis evalúa el impacto en el consumidor típico de la ciudad de La Paz de la publicidad en vía pública utilizada por las empresas en distintos puntos específicos de la ciudad con base en el Marketing Tradicional. En primer lugar se analiza cómo el consumidor percibe las herra... Descripción completa

Autor Principal: Ortiz Rios, Andrés Fernando.
Otros Autores: Moura Cuellar, Antonella,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2017
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ADM/L
2183/2017

Biblioteca Central UCBSP


En este momento el material NO esta disponible para PRESTAMO.