Plan estratégico de marketing cultural y digital para informar y motivar a las personas a visitar los centros culturales-teatros, museos y salas de exposición en la ciudad de La Paz Verónica Pamela Yucra Silva ; tutor Fabrizio Zelada Vásquez.

El objetivo general de la investigación es desarrollar una aplicación (app) como motor de las estrategias de servicio, precio, plaza y promoción en un plan estratégico de marketing cultural y digital que informe y motive a las personas a visitar los centros culturales municipales (teatros, museos y... Descripción completa

Autor Principal: Yucra Silva, Verónica Pamela.
Otros Autores: Zelada Vásquez, Fabrizio.
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2016
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:

Internet

Tesis en línea
Signatura Topográfica:
UCB/ICO/L
496/2016

Biblioteca Central UCBSP


En este momento el material NO esta disponible para PRESTAMO.