Análisis y motivación del comportamiento del consumidor de membresías de gimnasio en la Ciudad de La Paz Yoma María José Espejo Ayaviri ; tutor Mercedes Loayza.

Esta investigación está enfocada en el análisis de la motivación y comportamiento del consumidor de membresías de gimnasio, para poder determinar cuáles son los factores que hacen que éste sea constante en un determinado gimnasio, conocer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores; d... Descripción completa

Autor Principal: Espejo Ayaviri, Yoma María José.
Otros Autores: Loayza, Mercedes,
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: La Paz : Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 2018
Materias:
Acceso en línea: Tesis en línea
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 02406nz 2200313# 4500
001 101004861
003 BO-LpUCB
005 201904091830.02
008 181129s2018####bo|ad||fsm|||#000#0#spa#d
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
041 0 # |a spa 
091 # # |t UCB/ADM  |g L  |n 2325  |e 2018 
100 1 # |a Espejo Ayaviri, Yoma María José. 
245 1 0 |a Análisis y motivación del comportamiento del consumidor de membresías de gimnasio en la Ciudad de La Paz  |h [recurso electrónico] /  |c Yoma María José Espejo Ayaviri ; tutor Mercedes Loayza. 
260 # # |a La Paz :   |b Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,   |c 2018. 
300 # # |a CD-ROM :   |b ilustraciones, gráficos ;   |c 12 cm. 
500 # # |a Incluye anexo. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Administración de Empresas  |d 2018 
504 # # |a Bibliografía : p. 113-116 ;   |b 106 
505 2 # |a 1.1. Definición de comportamiento del consumidor -- 1.1.2. ¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor? -- 1.2. Estrategias de lealtad y retención del cliente -- 1.2.1. Lealtad del consumidor ¿conducta y/o actitud? -- 1.2.2. Beneficios del Marketing Relacional -- 1.2.3. Factores de éxito en la implementación del CRM -- 1.3. Comportamiento del consumidor y marketing deportivo -- 1.3.1. Marketing deportivo -- 1.3.2. Tipos de Marketing deportivo -- 1.3.3. Importancia del Marketing deportivo -- 1.3.4. Producción de un servicio de deporte. 
520 3 # |a Esta investigación está enfocada en el análisis de la motivación y comportamiento del consumidor de membresías de gimnasio, para poder determinar cuáles son los factores que hacen que éste sea constante en un determinado gimnasio, conocer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores; donde se busca confirmar o rechazar la hipótesis planteada a través de un método descriptivo- explicativo debido a que es un tema que no ha sido investigado antes en el país, con la debida profundidad. 
650 0 7 |a Administración de empresas.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Motivación  |x Comportamiento.  |2 iteso. 
650 0 7 |a Gimnasia.  |2 iteso. 
653 0 0 |a Consumidores de gimnasios. 
653 0 0 |a Cuidado estético. 
653 0 0 |a Marketing deportivo. 
700 1 # |a Loayza, Mercedes,  |e tutor. 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/tesis/ucb_adm/2018/espejo_ay/  |z Tesis en línea