La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves.

1. El fenómeno socioeconómico 2. la cuestión terminológica 3. Teoría de la intervención 4. Cinco niveles de identificación institucional 5. Metodología de la programación 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturas. Descripción completa

Autor Principal: Chaves, Norberto.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2012
Edición: 6a.ed.--
Materias:
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
Signatura Topográfica:
741.60277
Ch512

Biblioteca Especializada de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual


El préstamo de este material solo esta disponible en la Biblioteca Especializada de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.


Biblioteca Diseño Gráfico UCB
HORARIO DE ATENCIÓN (Bib. Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual):
Lunes a jueves: 8:30 - 12:30 y 16:00 - 19:30
Viernes: 8:30 - 16:30
Teléfono Biblioteca: (591-2) 2782222 int. 2916
Email: ainch@ucb.edu.bo