La imagen corporativa : teorÃa y metodologÃa de la identificación institucional / Norberto Chaves.
1. El fenómeno socioeconómico 2. la cuestión terminológica 3. TeorÃa de la intervención 4. Cinco niveles de identificación institucional 5. MetodologÃa de la programación 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturas. Descripción completa
Autor Principal: | Chaves, Norberto. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2012
|
Edición: | 6a.ed.-- |
Materias: |
Signatura Topográfica:
741.60277
Ch512
Biblioteca Especializada de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual
|
El préstamo de este material solo esta disponible en la Biblioteca Especializada de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

HORARIO DE ATENCIÓN (Bib. Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual):
Lunes a jueves: 8:30 - 12:30 y 16:00 - 19:30
Viernes: 8:30 - 16:30
Teléfono Biblioteca: (591-2) 2782222 int. 2916
Email: ainch@ucb.edu.bo
Lunes a jueves: 8:30 - 12:30 y 16:00 - 19:30
Viernes: 8:30 - 16:30
Teléfono Biblioteca: (591-2) 2782222 int. 2916
Email: ainch@ucb.edu.bo