COMUNICACION PARA LA SALUD PERCEPCION DE MENSAJES BASICOS EN PUBLICOS MEDIADORES: EXPERIENCIA CON PROMOTORES DE ACHACHICALA Y ASUPACA.

Autor Principal: LOPEZ JULIO, LUIS FERNANDO.
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1996
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 01350nz 22002414 4500
001 167740
003 BO-LpUCB
005 201602151418.16
008 071105|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
506 # # |a General;  |c En Sala. 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/COM  |g L  |n 030  |e 1996 
100 1 # |a LOPEZ JULIO, LUIS FERNANDO. 
245 0 0 |a COMUNICACION PARA LA SALUD PERCEPCION DE MENSAJES BASICOS EN PUBLICOS MEDIADORES: EXPERIENCIA CON PROMOTORES DE ACHACHICALA Y ASUPACA. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 1996. 
500 # # |a Incluye índice. 
502 # # |a TESIS(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana 
505 0 # |a 1. MARCO HISTORICO -- 2. MARCO TEORICO -- CAMPO DE ACCION DE LA INFORMACION, EDUCACION Y COMUNICACION -- CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE COMUNICACION PARA LA SALUD -- AMBITOS DONDE SE DESARROLLA LA COMUNICACION PARA LA SALUD -- ELEMENTOS HISTORICOS DE LA COMUNICACION PARA LA SALUD -- COMUNICACION PARA LA SALUD Y MERCADEO SOCIAL -- CUADRO COMPARATIVO DE MERCADEO SOCIAL Y COMUNICACION SOCIAL -- HACIA EL MODELO DE LA COMUNICACION Y MERCADEO SOCIAL -- EL VIDEO COMO INSTRUMENTO DE APOYO A LA COMUNICACION PARA LA SALUD -- DEFINICION DE PUBLICOS -- 3. MARCO METODOLOGICO -- 4. TRABAJO DE CAMPO -- 5. CONCLUSIONES 
653 # # |a COMUNICACION DE LAS IDEAS 
653 # # |a SALUD 
653 # # |a MEDIOS DE COMUNICACION