COMUNICACION PARA LA SALUD PERCEPCION DE MENSAJES BASICOS EN PUBLICOS MEDIADORES: EXPERIENCIA CON PROMOTORES DE ACHACHICALA Y ASUPACA.

Autor Principal: LOPEZ JULIO, LUIS FERNANDO.
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1996
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
Tabla de Contenidos:
  • 1. MARCO HISTORICO
  • 2. MARCO TEORICO
  • CAMPO DE ACCION DE LA INFORMACION, EDUCACION Y COMUNICACION
  • CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE COMUNICACION PARA LA SALUD
  • AMBITOS DONDE SE DESARROLLA LA COMUNICACION PARA LA SALUD
  • ELEMENTOS HISTORICOS DE LA COMUNICACION PARA LA SALUD
  • COMUNICACION PARA LA SALUD Y MERCADEO SOCIAL
  • CUADRO COMPARATIVO DE MERCADEO SOCIAL Y COMUNICACION SOCIAL
  • HACIA EL MODELO DE LA COMUNICACION Y MERCADEO SOCIAL
  • EL VIDEO COMO INSTRUMENTO DE APOYO A LA COMUNICACION PARA LA SALUD
  • DEFINICION DE PUBLICOS
  • 3. MARCO METODOLOGICO
  • 4. TRABAJO DE CAMPO
  • 5. CONCLUSIONES