IMPLEMENTACION DE UN CALL CENTER CON TECNOLOGIA IP PARA LA CIUDAD DE SANTA CRUZ. CASO: AXS BOLIVIA S.A.

Autor Principal: GUZMAN PALAZUELOS, CARLOS MAURICIO.
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: LA PAZ : U.C.B., 2007
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 01531nz 22002894 4500
001 185720
008 080603|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20080603000000
506 # # |a General;  |c En sala. 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/TEL  |g L  |n 15  |e 2007 
100 1 # |a GUZMAN PALAZUELOS, CARLOS MAURICIO. 
245 0 0 |a IMPLEMENTACION DE UN CALL CENTER CON TECNOLOGIA IP PARA LA CIUDAD DE SANTA CRUZ. CASO: AXS BOLIVIA S.A. 
260 # # |a LA PAZ :   |b U.C.B.,   |c 2007. 
300 # # |a 118 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
500 # # |a ADJ: ANEXOS 
502 # # |a PROYECTO DE GRADO(LICENCIATURA) -- Universidad Católica Boliviana  |o 31 
505 0 # |a I. MARCO REFERENCIAL -- 1. ANTECEDENTES -- 2. PROBLEMATICA Y SU DEFINICION -- 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION -- 4. JUSTIFICACION -- 5. LIMITES Y ALCANCES -- II. RECOPILACION METODICA DE DATOS -- 1. PROTOCOLO INTERNET (IP) -- 2. DIRECCINAMIENTO IP -- 3. PROTOCOLOS DE SEÑALIZACION -- 4. VOZ SOBRE IP -- 5. TELEFONIA IP -- 6. CALL CENTER IP SOBRE CALL CENTER AXS -- 7. ARQUITECTURA DE UN CALL CENTER IP -- 8. BCM (BUSINESS COMMUNICATION MANAGER) -- 9. REDES LAN -- 10. VPN -- III. PROPUESTA DE SOLUCION -- IV. ANALISIS DEL PROYECTO -- V. DISEÑO DEL PROYECTO -- VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- BIBLIOGRAFIA 
653 # # |a CANALES DE COMUNICACION TELEFONICA 
653 # # |a IP(PROTOCOLO DE REDES DE COMPUTADORES) 
653 # # |a SISTEMAS DE TRANSMISION DE DATOS 
850 # # |a BO-LpUCB (Biblioteca Central, UCB La Paz)