INTEGRACION DE VOZ Y DATOS, CALL CENTERS: TECNOLOGIA Y APLICACIONES.

Autor Principal: HUIDOBRO MOYA, JOSE MANUEL.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: MADRID : MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, 2003
Edición: 1a. ed.
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653 # # |a CANALES DE COMUNICACION TELEFONICA 
653 # # |a SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE LA VOZ 
653 # # |a SISTEMAS DE TRANSMISION DE DATOS 
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500 # # |a Incluye índice. 
505 0 # |a INTRODUCCION A LAS REDES TELEFONICAS Y DE DATOS -- INTRODUCCION -- FUNDAMENTOS DE TELEFONIA -- SISTEMAS DE CONMUTACION CORPORATIVOS -- REDES DE DATOS. FUNDAMENTOS DE LA INTERCONEXION DE REDES -- PARTE II -- LA VOZ SOBRE EL PROTOCOLO IP (VOIP) -- GENERALIDADES DE LA VOZ SOBRE PAQUETES -- QOS EN REDES INTEGRADAS -- ESTANDARES DE VOIP -- PARTE III -- INTEGRACION TELEFONIA_ORDENADOR. CALL CENTERS -- GENERALIDADES SOBRE CTI -- TECNOLOGIAS DEL HABLA -- CONTACT CENTERS -- MENSAJERA UNIFICADA -- BLOQUES DE UN SISTEMA CTI -- APENDICES. 
300 # # |a 389 p. 
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