ESTUDIO DE UNA ALTERNATIVA DE INTERVENCION PEDAGOGICA EN MATEMATICA LA SOLUCION DE PROBLEMAS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDER A APRENDER.

Autor Principal: MALLEA RADA, MARIA DEL PILAR.
Formato: Tesis
Lenguaje: Spanish
Publicado: LA PAZ : UCB, 1997
Sin imagen de la cubierta
Guardado en:
LEADER 00842nz 22002534 4500
001 76401
008 020924|uuuuuuuubo|||||f#m###u||||u|spa|d
003 BO-LpUCB
005 20020924000000
506 # # |a General;  |c En sala. 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a bo 
091 # # |t UCB/EDU  |g L  |n 2  |e 1997 
100 1 # |a MALLEA RADA, MARIA DEL PILAR. 
245 0 0 |a ESTUDIO DE UNA ALTERNATIVA DE INTERVENCION PEDAGOGICA EN MATEMATICA LA SOLUCION DE PROBLEMAS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDER A APRENDER. 
260 # # |a LA PAZ :   |b UCB,   |c 1997. 
300 # # |a 234 p. 
500 # # |a Incluye índice. 
500 # # |a GRAFS. 
502 # # |a TESIS 
505 0 # |a PRESENTACION DEL ESTUDIO -- MARCO TEORICO -- METODO -- PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS -- CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- ANEXOS -- INDICES DE TABLAS. 
653 # # |a APRENDIZAJE