Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández.

Autor Principal: Grande Esteban, Ildefonso, 1954-.
Otros Autores: Abascal Fernández, Elena.
Formato: Libro
Lenguaje: Spanish
Publicado: MADRID : ESIC, 1999
Edición: 4a. ed.
Imágen de Portada
Guardado en:
Vista preliminar
Vista preliminar
Vista preliminar
Tabla de Contenidos:
  • PRESENTACION
  • AGRADECIMIENTOS
  • - CAPITULO 1 CONCEPTO Y PLANIFICACION DE LA INVESTIGACION COMERCIAL
  • CAPITULO 2 FUENTES DE INFORMACION PARA LA INVESTIGACION EXPLORATORIA
  • ( I ) LA INFORMACION SECUNDARIA.
  • CAPITULO 3 INVESTIGACION EXPLORATORIA ( II ). LA INVESTIGACION CUALITATIVA
  • CAPITULO 4 INVESTIGACION DESCRIPTIVA. FUENTES DE INFORMACION PRIMARIA:
  • ENCUESTAS, OBSERVACION Y PSEUDOCOMPRA
  • CAPITULO 5 LA INVESTIGACION CAUSAL. DISEÑO DE EXPERIMENTOS Y EXPERIMENTACION
  • COMERCIAL
  • CAPITULO 6 DISEÑO DE CUESTIONARIOS
  • CAPITULO 7 MEDICION Y ESCALAS
  • CAPITULO 8 TECNICAS DE SELECCION MUESTRAS: EL MUESTREO
  • CAPITULO 9 EL ANALISIS DE LA INFORMACION: METODOS CLASICOS
  • CAPITULO 10 EL ANALISIS MULTIVARIANTE DE LA INFORMACION ( I )
  • LOS METODOS DE INTERDEPENDENCIA
  • CAPITULO 11 EL ANALISIS MULTIVARIANTE DE LA INFORMACION ( II ) LOS METODOS
  • DE DEPENDENCIA
  • CAPITULO 12 PREPARACION DE INFORMES. UN CASO PRACTICO
  • - INSTRUCCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA INFORMATICO

Ejemplares Similares