Fundamentos de marketing /

Que significa el término marketing para usted. Muchas personas creen que significa lo mismo que las ventas personales. otros piensan que marketing es lo mismo que las ventas personales y la publicidad. Uno más creen que el marketing tiene que ver con hacer que los productos estén disponibles en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W., 1944-.
Otros Autores: Hair, Joseph F., 1944-., McDaniel, Carl.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México D.F. : Thomson, 2006.
Edición:4a. ed. --
Materias:
Descripción
Sumario:Que significa el término marketing para usted. Muchas personas creen que significa lo mismo que las ventas personales. otros piensan que marketing es lo mismo que las ventas personales y la publicidad. Uno más creen que el marketing tiene que ver con hacer que los productos estén disponibles en las tiendas, disponer exhibiciones y mantener inventarios de productos para ventas futuras. En realidad, el marketing incluye todas estas actividades y muchas mas. El marketing tiene dos facetas. La primera es una filosofía, una actitud, una perspectiva, o una orientacion administrativa que resalta la satisfacción del cliente. La segunda, el marketing es una serie de atividades usadas para implementar esta filosofía. La definición de la American Marketing Association incluye ambas perspectivas: "Marketing es el proceso de planificar y ejecutar la concepción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan las metas individuales y organizacionales.
Descripción Física:xxvi, 590 p. : Cuadros ; 27 cm.
ISBN:9706864393