Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jany Castro, José Nicolás
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá : McGraw-Hill, 2009.
Edición:4a. ed. --
Materias:
Acceso en línea:Libro en línea
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100 1 # |a Jany Castro, José Nicolás 
245 1 0 |a Investigación integral de mercados :   |b avances para el nuevo milenio /   |c José Nicolás Jany Castro. 
250 # # |a 4a. ed. -- 
260 # # |a Bogotá :   |b McGraw-Hill,   |c 2009. 
300 # # |a XVIII, 574 p. :   |b gráficos, tablas, diagramas ;   |c 28 cm. +   |e 1 CD-ROM. 
504 # # |a Bibliografía p. 561-563 
505 0 0 |a cap.1. Investigación -- cap.2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- cap.3. Segmentación de mercados -- cap.4. Fundamentos de muestreo -- cap.5. Trabajo de campo -- cap.6. Estrategias para el análisis de información -- cap.7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- cap.8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- cap. 9. Técnicas de entrevistas y escolares de clasificación -- cap.10. Medición del efecto de la publicacidad -- cap.11. La publicidad subliminal -- cap.12. El concepto de servicios. 
650 0 7 |a Mercado.   |6 unescot. 
650 0 7 |a Comercio.   |6 unescot. 
650 0 7 |a Estudio de mercado.   |6 unescot. 
650 0 7 |a Consumidor.   |6 unescot. 
650 0 7 |a Marketing.   |6 unescot. 
852 # # |a BO-LpUCB 
856 4 1 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/ebooks/658.835/2009/jany_cj/  |z Libro en línea