Marketing turístico: de lo global a lo local /

El turismo, primer sector económico mundial, necesita herramientas muy competidoras para responder al reto de la globalización y de la competitividad. El libro de Robert Lanquar sobre el marketing turístico internacional presenta una de las primeras síntesis exhustivas de los instrumentos que pueden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanquar, Robert
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona, España: Ariel, 2001.
Edición:1a ed.--
Materias:
Descripción
Sumario:El turismo, primer sector económico mundial, necesita herramientas muy competidoras para responder al reto de la globalización y de la competitividad. El libro de Robert Lanquar sobre el marketing turístico internacional presenta una de las primeras síntesis exhustivas de los instrumentos que pueden ser utilizados a nivel global y local para las empresas y los destinos turísticos en sus procesos de internacionalización, en el marco de las nuevas tecnologías de la información: políticas, estrategias, estudios de mercado, creación de productos, segmentación, posicionamiento, mix, pricing, promoción, publicidad.
Descripción Física:227 p. : Cuadros, 24 x 18 cm.