Marketing turístico /

El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es unejemplo de ello. Los niveles crecientes de los competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra Cantallops, Antoni
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: 396 p. : Pirámide, 2010.
Edición:1a ed.--
Materias:
Descripción
Sumario:El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es unejemplo de ello. Los niveles crecientes de los competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindibleprofundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.
Descripción Física:396 p. : Figuras, 23 x 15,5 cm.