El ABC del marketing de servicios turísticos /

En la actualidad ningún emprendedor o estudiante podrá lograr con éxito su cometido sino posee bases de marketing.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toyos, Monica
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires, Argentina: Turísticas, 2005.
Edición:1a ed.--
Materias:
Descripción
Sumario:En la actualidad ningún emprendedor o estudiante podrá lograr con éxito su cometido sino posee bases de marketing.
Mucho se ha escrito sobre esta disciplina, tanto en su vertiente general como aplicada al turismo y cada vez los trabajos tienden a ser más elevados, complejos o sofisticados.
El ABC delmarketing de servicios turísticos aborda el tema de una manera simple, organizada alrededor de las variables y herramientas indispensables del marketing.
Mónica Toyos posibilita al lector de esta obra, constituir puntales donde sostener nuevos conocimientos, tanto de textos más especializados como de la práctica.
Descripción Física:126 p. : Gráficos, 20 x 14 cm.