|
|
|
|
LEADER |
02635nam a2200265# 4500 |
001 |
100020319 |
005 |
201501071127.59 |
008 |
150107s2007####ag|d|||fr#|||#001|0dspa|d |
020 |
# |
# |
|a 9789506411251
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|c BO-LpUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.405
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l P816c
|
100 |
1 |
# |
|a Ponti, Franc
|
245 |
1 |
4 |
|a Los caminos de la negociación :
|b personas, estrategias y técnicas /
|c Franc Ponti.
|
250 |
# |
# |
|a 1a. ed., 1a. reimp. --
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2007.
|
300 |
# |
# |
|a 176 p. :
|b gráficos ;
|c 22 cm.
|
490 |
# |
# |
|a Colección Management.
|
504 |
# |
# |
|a Bibliografía p. 170-174.
|
505 |
0 |
# |
|a Glosario de conceptos clave -- Introducción -- Primera parte. ¿Hay una manera más eficaz de negociar? : -- ¿Qué es negociar? -- ¿Hay una manera más eficaz de negociar? -- La negociación situacional -- Cuándo negociar de forma competitiva -- Cuándo negociar de forma colaborativa -- Cuándo negociar de forma acomodativa -- En qué circunstancias hay que evitar negociar -- Cuándo negociar a través del compromiso -- Segunda parte. Los caminos de la negociación : -- ESTRATEGIA -- Preparación táctica -- ¿Qué quiero? -- ¿Qué quieren ellos? -- ¿Qué estilo de negociación voy a utilizar? -- ¿Cuáles son mis asuntos negociables? -- ¿Qué prioridad les asigno? -- ¿Cuál es mi gama en cada asunto? -- ¿Cuáles son mis opciones creativas más importantes? -- ¿Qué criterio/s objetivo/s puede/n ayudar a resolver conflictos? -- ¿Cuál es mi MAPAN? -- ¿Y el suyo? -- Un ejemplo práctico Hospital de la Ilusión -- Preparación creativa -- Mapas mentales -- Brainstorming (Lluvia de ideas) -- Máscaras -- Preparación personal -- Conversación interior -- Escenario positivo -- PERSONAS -- Gestión emocional -- Inversión de roles -- Técnicas de gestión de las emociones -- Impacto e influencia -- Comunicación no verbal (CNV) -- Cómo escuchar de forma empática -- El comportamiento asertivo como estrategia de influencia -- TÉCNICAS -- Negociar intereses -- Cómo desbloquear negociaciones posicionadas: el arte de preguntar -- El dilema del negociador -- Generar acuerdos creativos -- Resolver conflictos-- Utilizar el MAPAN -- Articular propuestas-- Tercera parte. La negociación en la sociedad del conocimiento -- Saber negociar en entornos virtuales -- Saber negociar en equipo --Saber negociar con personas de otras culturas -- Cuarta parte. Casos prácticos
|
650 |
# |
7 |
|a Negociación.
|2 unescot
|
650 |
# |
7 |
|a Conflicto laboral.
|2 unescot
|
650 |
# |
7 |
|a Administración.
|2 unescot
|
650 |
# |
7 |
|a Negociación colectiva.
|2 unescot
|
852 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|