Los caminos de la negociación : personas, estrategias y técnicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponti, Franc
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2007.
Edición:1a. ed., 1a. reimp. --
Colección:Colección Management.
Materias:
LEADER 02635nam a2200265# 4500
001 100020319
005 201501071127.59
008 150107s2007####ag|d|||fr#|||#001|0dspa|d
020 # # |a 9789506411251 
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |c BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.405  |2 21 
092 # # |l P816c 
100 1 # |a Ponti, Franc 
245 1 4 |a Los caminos de la negociación :  |b personas, estrategias y técnicas /  |c Franc Ponti. 
250 # # |a 1a. ed., 1a. reimp. -- 
260 # # |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2007. 
300 # # |a 176 p. :  |b gráficos ;  |c 22 cm. 
490 # # |a Colección Management. 
504 # # |a Bibliografía p. 170-174. 
505 0 # |a  Glosario de conceptos clave -- Introducción -- Primera parte. ¿Hay una manera más eficaz de negociar? : -- ¿Qué es negociar? -- ¿Hay una manera más eficaz de negociar? -- La negociación situacional -- Cuándo negociar de forma competitiva -- Cuándo negociar de forma colaborativa -- Cuándo negociar de forma acomodativa -- En qué circunstancias hay que evitar negociar -- Cuándo negociar a través del compromiso -- Segunda parte. Los caminos de la negociación : -- ESTRATEGIA -- Preparación táctica -- ¿Qué quiero? -- ¿Qué quieren ellos? -- ¿Qué estilo de negociación voy a utilizar? -- ¿Cuáles son mis asuntos negociables? -- ¿Qué prioridad les asigno? -- ¿Cuál es mi gama en cada asunto? -- ¿Cuáles son mis opciones creativas más importantes? -- ¿Qué criterio/s objetivo/s puede/n ayudar a resolver conflictos? -- ¿Cuál es mi MAPAN? -- ¿Y el suyo? -- Un ejemplo práctico Hospital de la Ilusión -- Preparación creativa -- Mapas mentales -- Brainstorming (Lluvia de ideas) -- Máscaras -- Preparación personal -- Conversación interior -- Escenario positivo -- PERSONAS -- Gestión emocional -- Inversión de roles -- Técnicas de gestión de las emociones -- Impacto e influencia -- Comunicación no verbal (CNV) -- Cómo escuchar de forma empática -- El comportamiento asertivo como estrategia de influencia -- TÉCNICAS -- Negociar intereses -- Cómo desbloquear negociaciones posicionadas: el arte de preguntar -- El dilema del negociador -- Generar acuerdos creativos -- Resolver conflictos-- Utilizar el MAPAN -- Articular propuestas-- Tercera parte. La negociación en la sociedad del conocimiento -- Saber negociar en entornos virtuales -- Saber negociar en equipo --Saber negociar con personas de otras culturas -- Cuarta parte. Casos prácticos 
650 # 7 |a Negociación.  |2 unescot 
650 # 7 |a Conflicto laboral.  |2 unescot 
650 # 7 |a Administración.  |2 unescot 
650 # 7 |a Negociación colectiva.  |2 unescot 
852 # # |a BO-LpUCB