|
|
|
|
LEADER |
03844cam a22003614 4500 |
001 |
100020848 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
202008172219.17 |
008 |
101213s2012####mx|d|||f||||||001|0|spa#d |
050 |
0 |
0 |
|a HD30.28
|b .T53 2012
|
020 |
# |
# |
|a 9780078112720
|q alk. paper.
|
020 |
# |
# |
|a 0078112729
|q alk. paper.
|
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|c BO-LpUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.4012
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l A238a
|
245 |
0 |
0 |
|a Administración estratégica :
|b teoría y casos /
|c Arthur A. Thompson, Margaret A. Peteraf, A.J. Strickland III y John E. Gamble ; Margaret A. Peteraf ; revisado por Gil Armando Sánchez Soto, María Eloisa Treviño Ayala y Elvira Anzola González.
|
250 |
# |
# |
|a 18a. ed. --
|
260 |
# |
# |
|a New York :
|b McGraw-Hill/Irwin,
|c 2012.
|
300 |
# |
# |
|a 407 p. en varias paginaciones :
|b gráficos ;
|c 27 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Otros autores: Arthur A. Thompson, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble y A. J. Strickland III.
|
505 |
0 |
# |
|a PARTE UNO: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia -- 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? -- 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. -- 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. -- 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. -- 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. -- 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales.-- 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. -- 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. -- 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. -- 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. -- 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias.-- PARTE DOS: Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias -- 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia C-2 -- 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale C-40-- 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas C-60 -- 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia C-72 -- 5. Apple Inc. en 2010 C-88 -- 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona? C-101 -- 7. La estrategia de Google en el 2010 C-118 -- 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones C-137 -- 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito? C-154 -- 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios C-168 -- 11. Robin Hood C-182 -- 12. Dilema en “La Guarida del Diablo” C-184 -- 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina C-187 -- 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo C-200 -- 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime C-234.
|
650 |
# |
0 |
|a Planificación estratégica.
|
650 |
# |
0 |
|a Planificación estratégica
|v Estudio de casos
|
650 |
# |
0 |
|a Administración de empresas.
|
700 |
1 |
2 |
|a Thompson, Arthur A.
|
700 |
1 |
2 |
|a Strickland, A.J.
|
700 |
1 |
2 |
|a Gamble, John E.
|
700 |
1 |
2 |
|a Peteraf, Margaret A.
|
700 |
1 |
2 |
|a Sánchez Soto, Gil Armando,
|e revisión técnica.
|
700 |
1 |
2 |
|a Treviño Ayala, María Eloísa,
|e revisión técnica.
|
700 |
1 |
2 |
|a Anzola González, Elvira,
|e revisión técnica.
|
852 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|
856 |
4 |
0 |
|u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo:4080/ebooks/658.4012/2012/thompson_aa/
|z Libro en línea
|