|
|
|
|
LEADER |
02726nam a22002534 4500 |
001 |
100024502 |
003 |
BO-LpUCB |
005 |
201703231215.44 |
008 |
101130s2000####bo|ad||f##m||#001|udspa|d |
040 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|b spa
|d BO-LpUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.484
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l S112d
|
100 |
1 |
# |
|a Saavedra Farias, Fabiola K.
|
245 |
1 |
0 |
|a Diagnóstico integral:
|b Instituto Superior Agropecuario Muyurina "ISAM" /
|c Fabiola Saavedra y Lizzie Vargas.
|
260 |
# |
# |
|a Santa Cruz :
|b Ucb,
|c 2000.
|
300 |
# |
# |
|a 511 p. :
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 28 cm.
|
505 |
0 |
# |
|a 1.- Introducción -- 2.- diagnóstico integral -- 2.1 área estratégica y de mercado -- 2.2 identificación de factores críticos de éxito -- 2.3 validación y definición -- 3.- área organizacional -- 3.1 evaluación organizacional -- 3.2 evaluación y mejora de la estructura organizacional -- 3.3 políticas y planes que predominan en el isam -- 3.4 evaluación del estilo de liderazgo -- 3.5 área operativa -- 3.6 evaluación del perfil del área productiva -- 3.7 definición de la cadena de valor del negocio -- 3.8 evaluación de las políticas, procesos y normas de las principales áreas -- 3.9 evaluación y mejora de los procesos financieros -- 3.10 estructura de costos -- 3.11 evaluación y mejora de los procesos de recursos humanos -- 3.12 evaluación y mejora de los procesos de soporte informático -- 3.12 evaluación de los sistemas de información administrativos -- 3.13 estudio de mercado -- 4.- propuesta -- 4.1 introducción a la propuesta -- 4.2 estudio de mercado -- 4.3 alcance -- 4.4 identificación y validación de los elementos de la servucción del isam -- 4.5 análisis de la demanda -- 4.6 determinación del universo en estudio -- 4.7 factores que condicionan la demanda de la carrera de agropecuaria -- 4.8 resultados obtenidos de la investigación de campo -- 4.9 conclusiones -- 4.10 recomendaciones -- 5.- perfil del profesional agropecuario -- 5.1 plan de marketing -- 5.2 análisis de la situación -- 5.3 análisis f.o.d.a. -- 5.4 estrategias de marketing desarrollar en el isam -- 5.5 programas de acción -- 5.6 presupuesto de promoción -- 5.7 estructura organizativa -- 5.8 sistema de contabilidad de costos y presupuestos económicos -- 5.9 modelo y análisis de la relación costo volumen utilidades -- 5.10 presentación de ingresos del isam -- 6.- conclusiones finales de la consultoría -- 6.1 conclusiones del diagnóstico -- 6.2 conclusiones de la propuesta -- 6.3 recomendaciones
|
650 |
# |
0 |
|a Agricultura.
|
650 |
# |
0 |
|a Administración.
|x Agropecuaria.
|
650 |
# |
0 |
|a Agropecuaria.
|
650 |
# |
0 |
|a Administración de empresas.
|
650 |
# |
0 |
|a Procesos industriales.
|
700 |
1 |
# |
|a Vargas Velasco, Lizzie J.
|
852 |
# |
# |
|a BO-LpUCB
|