Diagnóstico integral: Instituto Superior Agropecuario Muyurina "ISAM"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra Farias, Fabiola K.
Otros Autores: Vargas Velasco, Lizzie J.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Santa Cruz : Ucb, 2000.
Materias:
LEADER 02726nam a22002534 4500
001 100024502
003 BO-LpUCB
005 201703231215.44
008 101130s2000####bo|ad||f##m||#001|udspa|d
040 # # |a BO-LpUCB  |b spa  |d BO-LpUCB 
082 0 4 |a 658.484  |2 21 
092 # # |l S112d 
100 1 # |a Saavedra Farias, Fabiola K. 
245 1 0 |a Diagnóstico integral:  |b Instituto Superior Agropecuario Muyurina "ISAM" /  |c Fabiola Saavedra y Lizzie Vargas. 
260 # # |a Santa Cruz :   |b Ucb,   |c 2000. 
300 # # |a 511 p. :  |b ilustraciones, gráficos ;  |c 28 cm. 
505 0 # |a 1.- Introducción -- 2.- diagnóstico integral -- 2.1 área estratégica y de mercado -- 2.2 identificación de factores críticos de éxito -- 2.3 validación y definición -- 3.- área organizacional -- 3.1 evaluación organizacional -- 3.2 evaluación y mejora de la estructura organizacional -- 3.3 políticas y planes que predominan en el isam -- 3.4 evaluación del estilo de liderazgo -- 3.5 área operativa -- 3.6 evaluación del perfil del área productiva -- 3.7 definición de la cadena de valor del negocio -- 3.8 evaluación de las políticas, procesos y normas de las principales áreas -- 3.9 evaluación y mejora de los procesos financieros -- 3.10 estructura de costos -- 3.11 evaluación y mejora de los procesos de recursos humanos -- 3.12 evaluación y mejora de los procesos de soporte informático -- 3.12 evaluación de los sistemas de información administrativos -- 3.13 estudio de mercado -- 4.- propuesta -- 4.1 introducción a la propuesta -- 4.2 estudio de mercado -- 4.3 alcance -- 4.4 identificación y validación de los elementos de la servucción del isam -- 4.5 análisis de la demanda -- 4.6 determinación del universo en estudio -- 4.7 factores que condicionan la demanda de la carrera de agropecuaria -- 4.8 resultados obtenidos de la investigación de campo -- 4.9 conclusiones -- 4.10 recomendaciones -- 5.- perfil del profesional agropecuario -- 5.1 plan de marketing -- 5.2 análisis de la situación -- 5.3 análisis f.o.d.a. -- 5.4 estrategias de marketing desarrollar en el isam -- 5.5 programas de acción -- 5.6 presupuesto de promoción -- 5.7 estructura organizativa -- 5.8 sistema de contabilidad de costos y presupuestos económicos -- 5.9 modelo y análisis de la relación costo volumen utilidades -- 5.10 presentación de ingresos del isam -- 6.- conclusiones finales de la consultoría -- 6.1 conclusiones del diagnóstico -- 6.2 conclusiones de la propuesta -- 6.3 recomendaciones 
650 # 0 |a Agricultura. 
650 # 0 |a Administración.  |x Agropecuaria. 
650 # 0 |a Agropecuaria. 
650 # 0 |a Administración de empresas. 
650 # 0 |a Procesos industriales. 
700 1 # |a Vargas Velasco, Lizzie J. 
852 # # |a BO-LpUCB